Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
pamplona

​Detenidos dos menores por robos con violencia en la Ciudadela

Los arrestados se acercaban a grupos de jóvenes menores de edad que se encontraban con la excusa de preguntarles si tenían droga para venderles

José Luis López Ros construye un mundo de colores, líneas y formas con teselas en Ciudadela

El Pabellón de Mixtos de Ciudadela

archivo
Actualizada 24/06/2016 a las 10:06
  • efe. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores, ambos de 16 años, como presuntos autores de sendos robos con violencia e intimidación en la Ciudadela de Pamplona.

Según indica la Jefatura en un comunicado, los arrestados se acercaban a grupos de jóvenes menores de edad que se encontraban con la excusa de preguntarles si tenían droga para venderles y ante la respuesta negativa de estos "les obligaban bajo intimidación y amenazas de muerte a entregarles" móviles y dinero, "llegando incluso a utilizar la violencia física".

A través del la descripción física aportada por las víctimas, así como por el modo "intimidatorio y violento" utilizado, los agentes determinaron que se trataba de los mismos jóvenes en ambos robos, un rumano y un marroquí con antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio.

Tras su "plena identificación", ambos fueron detenidos y puestos a disposición de sus progenitores por indicación de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra