Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Detenidos dos menores por robos con violencia en la Ciudadela

Los arrestados se acercaban a grupos de jóvenes menores de edad que se encontraban con la excusa de preguntarles si tenían droga para venderles

José Luis López Ros construye un mundo de colores, líneas y formas con teselas en Ciudadela
El Pabellón de Mixtos de Ciudadela
archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 24/06/2016 a las 10:06
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores, ambos de 16 años, como presuntos autores de sendos robos con violencia e intimidación en la Ciudadela de Pamplona.

Según indica la Jefatura en un comunicado, los arrestados se acercaban a grupos de jóvenes menores de edad que se encontraban con la excusa de preguntarles si tenían droga para venderles y ante la respuesta negativa de estos "les obligaban bajo intimidación y amenazas de muerte a entregarles" móviles y dinero, "llegando incluso a utilizar la violencia física".

A través del la descripción física aportada por las víctimas, así como por el modo "intimidatorio y violento" utilizado, los agentes determinaron que se trataba de los mismos jóvenes en ambos robos, un rumano y un marroquí con antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio.

Tras su "plena identificación", ambos fueron detenidos y puestos a disposición de sus progenitores por indicación de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE