Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMENAZAS

Detenido un vecino de Sesma por esgrimir un cuchillo en una discusión vecinal

La Policía Foral ha detenido también esta semana a otras tres personas por requisitorias judiciales y a una por robo con fuerza

Plaza de la Diputación, en Sesma.
Plaza de la Diputación, en Sesma.
GOOGLE MAPS
  • DN.ES
Actualizada 24/06/2016 a las 14:24
La Policía Foral ha detenido esta semana a un vecino de Sesma de 55 años que esgrimió un cuchillo en el transcurso de una discusión vecinal. Una patrulla de Estella tuvo que intervenir para evitar la agresión y trasladó al detenido a la comisaría de Pamplona para la instrucción de diligencias. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estella/Lizarra.

Por requisitorias judiciales, la policía ha detenido esta semana a tres personas: en Tudela ha sido detenida una vecina de 36 años que estaba reclamada por un juzgado de la localidad a efectos de identificación; en Barañáin, un extranjero de 38 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención; y en Berroeta, en el transcurso de un control en la N121A, un hombre de 37 años al confirmarse una orden de detención y personación en juzgado.

Por un robo con fuerza, cometido en una vivienda de Tafalla, ha sido detenido un vecino de Pamplona de 34 años con numerosos antecedentes. Agentes de Policía Científica de Policía Foral confirmaron que su ADN coincidía con restos orgánicos aparecidos en otro robo con fuerza cometido en Olite. El detenido pasó a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Tafalla.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE