Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

barrio de las delicias

​Detenido por matar a su compañero de piso en Zaragoza

La víctima, R.L.G., de 60 años, murió como consecuencia de una puñalada

​Detenido por matar a su compañero de piso en Zaragoza
Vista de la calle Domingo Ram, donde ocurrió el suceso.
GOOGLE MAPS
  • efe. zaragoza
Actualizada 21/06/2016 a las 09:51
Un hombre ha sido detenido en Zaragoza como autor de la muerte de su compañero de piso, al que presuntamente apuñaló, tras mantener una pelea en el apartamento que compartían, han informado fuentes policiales.

El sospechoso, V.T.R., de 51 años, fue detenido unas tres horas después de cometer el crimen, que se produjo, al parecer, tras mantener una pelea en el apartamento que ambos compartían en la calle Domingo Ram del barrio de las Delicias.

Los agentes policiales localizaron al detenido en torno a las 22.00 horas de este lunes en la calle Don Pedro de Luna, cerca de la vivienda que ambos compartían.

La víctima, R.L.G., de 60 años, murió como consecuencia de una puñalada que presuntamente le asestó el detenido, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar mañana a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas y la policía se personó en el lugar tras avisar un vecino que oyó los gritos de auxilio de la víctima, que murió sin que los agentes pudieran hacer nada por salvar su vida.

El suceso se encuentra bajo secreto de sumario, según las fuentes policiales.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE