Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

incendio

​Desalojada una empresa en Urdiain al incendiarse una cabina de pintura

El incendio, que ocasionó heridos quedó sofocado a las 18.38 horas de este lunes

​Desalojada una empresa en Urdiain al incendiarse una cabina de pintura
Exterior de la empresa Magotteaux en Urdiain.
GOOGLE MAPS
  • efe. pamplona
Actualizada 21/06/2016 a las 09:35
Un incendio que ha afectado a una cabina de pintura ha obligado a desalojar a los trabajadores de la empresa Magotteaux de Urdiain, sin que se hayan registrado heridos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertad del suceso a las 17.14 horas de este lunes y movilizó a los bomberos de Alsasua, que acudieron con una bomba rural, y que contaron con el apoyo de efectivos del parque central de Cordovilla, que desplazaron el camión autoescala y una bomba urbana.

La empresa aplicó los protocolos de seguridad y desalojó preventivamente a los empleados, según informa el Gobierno foral, que indica que el personal de la fábrica contuvo las llamas, que afectaron a la zona de la cabina en la que se almacenaban pinturas y disolventes, hasta que llegaron los bomberos, que extinguieron el fuego con espuma.

El incendio quedó sofocado a las 18.38 horas, después de que los bomberos ventilasen la nave y comprobaran desde la escala que la estructura no había resultado dañada.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE