Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SINIESTRO

Tres fallecidos y tres heridos en un accidente en la A-7 en Murcia

El accidente, entre dos turismos y dos camiones, a la altura de la salida de Monteagudo, colapsó la autovía

Tres fallecidos y tres heridos en un accidente en la A-7 en Murcia
Imagen del devastador accidente.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/06/2016 a las 15:36
Tres personas han fallecido, el conductor de uno de los camiones y el conductor y ocupante de un turismo, que ha quedado entre los dos camiones y que ha ardido con sus ocupantes dentro, y otras tres han resultado heridas en el accidente registrado este sábado en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo.

Una UME trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca a uno de los heridos, un hombre de 45 años con polifracturas y gran quemado; el SUAP trasladó a dos personas al Hospital Morales Meseguer, al conductor de un turismo con dolor torácico e intoxicación por humo, y trasladó a un Guardia Civil por intoxicación por humos; finalmente la ambulancia de Cruz Roja trasladó al hospital Reina Sofía a un herido con una posible lesión lumbar.

El accidente, entre dos turismos y dos camiones en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo, colapsó la autovía en el municipio de Murcia.

Los hechos se produjeron a las 14.33 horas, en la citada autovía, cuando dos turismos y dos camiones del tipo semirremolque frigorífico se vieron involucrados en un accidente por causas que se desconoce. Uno de los camiones volcó tras saltar la mediana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE