Sucesos
SINIESTRO

Tres fallecidos y tres heridos en un accidente en la A-7 en Murcia

El accidente, entre dos turismos y dos camiones, a la altura de la salida de Monteagudo, colapsó la autovía

Tres fallecidos y tres heridos en un accidente en la A-7 en Murcia

Imagen del devastador accidente.

EFE
Actualizada 19/06/2016 a las 15:36
  • EUROPA PRESS. MADRID
Tres personas han fallecido, el conductor de uno de los camiones y el conductor y ocupante de un turismo, que ha quedado entre los dos camiones y que ha ardido con sus ocupantes dentro, y otras tres han resultado heridas en el accidente registrado este sábado en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo.

Una UME trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca a uno de los heridos, un hombre de 45 años con polifracturas y gran quemado; el SUAP trasladó a dos personas al Hospital Morales Meseguer, al conductor de un turismo con dolor torácico e intoxicación por humo, y trasladó a un Guardia Civil por intoxicación por humos; finalmente la ambulancia de Cruz Roja trasladó al hospital Reina Sofía a un herido con una posible lesión lumbar.

El accidente, entre dos turismos y dos camiones en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo, colapsó la autovía en el municipio de Murcia.

Los hechos se produjeron a las 14.33 horas, en la citada autovía, cuando dos turismos y dos camiones del tipo semirremolque frigorífico se vieron involucrados en un accidente por causas que se desconoce. Uno de los camiones volcó tras saltar la mediana.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra