Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Policía Foral atiende una decena de accidentes durante el fin de semana

Se han producido varias salidas de vía, con un balance de cinco personas heridas

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”
Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control en la salida de Tudela.
NURIA G. LANDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/06/2016 a las 10:34
La Policía foral ha atendido en lo que va de fin de semana un total de 10 accidentes viales, varios de ellos consistentes en salidas de vía, con 5 personas heridas.

Uno de los accidentes consistió en la caída de un motorista en Guirguillano y en otro resultó herido el conductor de un quad que circulaba por el casco urbano de Odieta, ha informado este domingo en una nota este cuerpo policial.

Por otro lado, se han registrado numerosos avisos relacionados con obstáculos en la calzada.

En 4 de ellos, se trataba de vehículos averiados (como furgonetas, camiones articulados e incluso una cosechadora) que ocupaban parte de la calzada y podían ocasionar riesgo para la circulación.

También fue necesario retirar 3 árboles que habían caído sobre la carretera en Igantzi, Etxalar y Los Arcos. Además, se intervino en un atropello a jabalí en Gallipienzo, que produjo importantes daños al vehículo implicado, y se atendieron varias llamadas por perros sueltos en carreteras de Arazuri y Romanzado.

Además, el viernes por la noche se recibió una llamada alertando de que una conductora circulaba golpeando vehículos a su paso por una calle de Barañáin. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, que comprobaron que la conductora se encontraba influenciada por el consumo de bebidas alcohólicas y fue imputada.

En otro orden de cosas, en la mañana de ayer, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela se desplazó hasta Arguedas, donde un jinete había caído del caballo y había perdido la consciencia.
Hasta el lugar se desplazó el helicóptero del Gobierno de Navarra, que trasladó al herido al Complejo Hospitalario de Navarra. Los agentes se encargaron de la investigación del accidente.

Finalmente, esta madrugada se ha establecido un dispositivo especial para cubrir la llegada a Pamplona de los jugadores Osasuna. Los agentes han escoltado el autobús del equipo desde el peaje de Imarcoain, en la autopista AP15, hasta la plaza del Castillo, donde numerosos ciudadanos esperaban a los deportistas.

El dispositivo, en el que han participado efectivos de Seguridad Ciudadana, Intervención y Seguridad Vial, ha finalizado pasadas las 06:00 sin incidencias reseñables.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE