Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCIA

Una pelea en una discoteca acaba con un joven de 20 años herido por arma blanca en Murcia

Los hechos se han producido, a las 3.26 horas de la pasada madrugada, en el interior de una discoteca

Una pelea acaba con un joven de 20 años herido por arma blanca en Murcia
La avenida Miguel Induráin de Murcia, donde se encuentra la discoteca.
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS. MURCIA
Actualizada 18/06/2016 a las 10:03
Una pelea de un grupo de unas 15 personas en la zona de Atalayas ha acabado con un joven de 20 años herido por arma blanca en el cuello y en la mano, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se han producido, a las 3.26 horas de la pasada madrugada, en el interior de una discoteca situada en la avenida Miguel Indurain, cuando una llamada alertaba al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de varias peleas en su interior.

Los llamantes informan de que hay un grupo de unas 15 personas que se están peleando con armas blancas y que hay una persona herida que sangra por cuello, cabeza y dedos de la mano. En el lugar se personan efectivos de Policía Nacional.

El Coordinador Médico del '061' en Sala ha movilizado a una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. La Policía Nacional confirma que el herido, un varón de 20 años de origen latino, presenta un corte en el cuello y cortes en los dedos de la mano.

La UME tras atender al herido lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE