Sucesos
BURGOS

​Buscan a una joven de 23 años posiblemente perdida en el Camino de Santiago

A.F. pasó la noche del 16 de junio en el albergue de la localidad burgalesa de Hontanas y tras abandonar este municipio se le perdió la pista

​Buscan a una joven de 23 años posiblemente perdida en el Camino de Santiago

Albergue de Hontanas, localidad donde la joven pasó su última noche.

G.M.
Actualizada 18/06/2016 a las 14:09
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Burgos
Agentes de la Guardia Civil y varias dotaciones de Protección Civil buscan a una joven alemana de 23 años que podría haberse perdido en el Camino de Santiago, después de que un grupo de amigos de la joven denunciasen que no la localizan desde hace días.

Al parecer, la joven, que responde a las iniciales A.F, pasó la noche del 16 de junio en el albergue de la localidad burgalesa de Hontanas y tras abandonar este municipio se le perdió la pista, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Varias dotaciones de Guardia Civil y Protección Civil han iniciado la búsqueda de la joven alemana alrededor de las 10.00 horas de este sábado, centrándose en el tramo del Camino de Santiago comprendido entre Frómista (Palencia) e Itero del Castillo (Burgos) con el objetivo de dar con su paradero.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra