Sucesos
CANARIAS

Un hombre muere ahogado en una playa de Lanzarote

El Servicio de Urgencias Canario recibió una alerta de una embarcación pesquera que había rescatado a un hombre en estado inconsciente

Un hombre muere ahogado en una playa de Lanzarote

Una vez en la playa, el SUC solo pudo confirmar la muerte del hombre.

GOOGLE MAPS
Actualizada 17/06/2016 a las 09:43
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ARRECIFE (LANZAROTE)
Un hombre, de 60 años de edad, ha fallecido ahogado en una playa de la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la playa del Reducto de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de que una embarcación pesquera había rescatado del agua a un hombre en estado inconsciente y lo trasladaba a dicha playa.

Una vez en el lugar, el personal del SUC solo pudo confirmar la muerte del hombre. En la zona también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra