Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANARIAS

Un hombre muere ahogado en una playa de Lanzarote

El Servicio de Urgencias Canario recibió una alerta de una embarcación pesquera que había rescatado a un hombre en estado inconsciente

Un hombre muere ahogado en una playa de Lanzarote
Una vez en la playa, el SUC solo pudo confirmar la muerte del hombre.
GOOGLE MAPS
  • EUROPA PRESS. ARRECIFE (LANZAROTE)
Actualizada 17/06/2016 a las 09:43
Un hombre, de 60 años de edad, ha fallecido ahogado en una playa de la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la playa del Reducto de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de que una embarcación pesquera había rescatado del agua a un hombre en estado inconsciente y lo trasladaba a dicha playa.

Una vez en el lugar, el personal del SUC solo pudo confirmar la muerte del hombre. En la zona también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE