Sucesos
Policía Foral

Cuatro detenidos por violencia de género en Tudela, Alsasua, Lodosa e Iturmendi

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de la Policía Foral.

DN
Actualizada 17/06/2016 a las 12:27
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro hombres por delitos relacionados con violencia contra la mujer.

El primero, un vecino de Tudela de 34 años, ha sido detenido por malos tratos en el ámbito familiar. La víctima interpuso una denuncia, relatando episodios de insultos y malos tratos físicos y psicológicos continuados. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Tudela.

Otro varón de 30 años, y vecino de Alsasua, ha sido detenido por dos delitos relacionados, de quebrantamiento de medida cautelar y de malos tratos. Lleva la causa el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Pamplona.

La tercera detención por malos tratos se ha producido en la localidad de Lodosa. A un vecino de 48 años se le imputa un episodio de violencia sobre su madre. Agentes de la comisaría de Estella procedieron a la detención del implicado, informando de los hechos al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estella.

Finalmente este viernes ha sido arrestado en Iturmendi un varón de 24 años por un presunto delito de atentado desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. La actuación se ha llevado a cabo en el entorno de la violencia de género, tras acudir una patrulla de la comisaría de Alsasua a un aviso de agresión llegado a través del 112. En las próximas horas pasará a disposición judicial.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE