Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

El incendio forestal de Bolbaite (Valencia) se extiende por otros 5 pueblos

  • El fuerte viento registrado esta noche no ha ayudado a controlar este fuego, que se inició ayer por la tarde

Imagen de las labores de extinción del incendio forestal que afecta a seis municipios de la comarca de La Canal de Navarrés.

Imagen de las labores de extinción del incendio forestal que afecta a seis municipios de la comarca de La Canal de Navarrés.

EFE
Actualizada 16/06/2016 a las 11:25
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA
El incendio forestal declarado ayer en el término de Bolbaite se ha extendido por otros cinco pueblos de la provincia de Valencia, según han informado fuentes de la Diputación de Valencia.

Además de Bolbaite, las llamas se extienden por los términos municipales de Anna, Sellent, Chella, Estubeny y Cotes, en la comarca de la Canal de Navarrés.

Desde primeras horas de esta mañana, ocho medios aéreos se han incorporado a las labores de extinción del incendio, que se inició ayer sobre las 20 horas y aún sin controlar, y cuya propagación se ha visto favorecida por el fuerte viento que ha soplado esta noche en la zona.

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, se ha trasladado al puesto de mando avanzado, instalado en Anna, para seguir de cerca la evolución del incendio y supervisar el desarrollo del dispositivo puesto en marcha para extinguir el fuego.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, durante toda la madrugada han estado trabajando en la zona brigadas terrestres de la Generalitat y la Diputación provincial junto a seis vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y bomberos voluntarios de numerosas localidades limítrofes. 
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra