Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenidos padre e hijo por amenazar a su cuñado en Orkoien

La Policía Foral los detuvo en el momento en el que presuntamente iban a agredirle

Herramientas con las que presuntamente pretendían agredir a la víctima.
Herramientas con las que presuntamente pretendían agredir a la víctima.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2016 a las 14:13
Agentes pertenecientes a la División de Prevención y Atención Ciudadana de Pamplona fueron movilizados el pasado fin de semana por el Centro de Mando y Coordinación para acudir a Orkoien. Al parecer, un hombre había llamado desde su domicilio indicando que dos personas querían agredirle.

Personados en el lugar, y mientras se encontraban con la presunta víctima, observaron cómo dos varones se acercaban portando un objeto contundente en la mano y al mismo tiempo, se daban la vuelta al percatarse de la presencia policial.

Los agentes salieron tras ellos y los interceptaron cuando trataban de huir en un vehículo. Durante el registro les fueron incautadas una sierra y una navaja. V.A.H. de 56 años y R.A.J. de 27 años, vecinos de Pamplona, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas.

Ambos deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE