Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICIA FORAL

Detenidas tres personas en Berriozar y Pamplona por robo y hurto

En Berriozar, dos por robar un reloj de oro y en San Jorge un menor por hurtar una bicicleta

Exterior del centro junveil de Berriozar.
Exterior del centro junveil de Berriozar.
C.A.M
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2016 a las 14:35
El pasado domingo la Policía Foral tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación que había sufrido un vecino de Berriozar por parte de una mujer joven, que esa misma mañana le había abordado en plena calle, robándole el reloj de oro y huyendo después en un vehículo conducido por otro hombre.

El lunes, agentes de Prevención y Atención Ciudadana de la Comisaría de Alsasua, realizando un control rutinario en cercanías de Irañeta, localizaron el vehículo e identificaron a sus dos ocupantes. Se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. La víctima pudo reconocer, sin ningún género de dudas, a la mujer como autora del robo.

G.M., de 20 años de edad y nacionalidad extranjera, contaba con varios señalamientos de diferentes juzgados por hurtos y pertenencia a grupo criminal y antecedentes policiales por robos mediante el método del abrazo. Además, su situación en España constaba como irregular, con un expediente de expulsión abierto. F.S., de 20 años y vecino de Madrid, también contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos de robo con violencia e intimidación, hurtos y estafas.

Finalizadas las diligencias propias del atestado deberán presentarse próximamente en un juzgado de Pamplona.

Por otra parte, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Pamplona detuvo el pasado domingo a un joven de 16 años como presunto autor de un delito de hurto de bicicleta.

Los agentes observaron a un joven circular de forma evasiva al percatarse de la presencia policial, por lo que le dieron el alto. Al ser preguntado por el origen de la bicicleta su actitud nerviosa y sus respuestas incoherentes hicieron sospechar a los patrulleros. Finalmente el menor admitió haber robado la bicicleta en los alrededores de una piscina de Pamplona, tras romper el candado.

Posteriormente se realizaron las gestiones oportunas para localizar al legítimo propietario, que habían interpuesto la correspondiente denuncia.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE