Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALLE DE EGÜÉS

Detenida en Sarriguren por lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar

Los agentes de la Policía Foral constataron que la mujer se encontraba muy alterada y bajo los efectos del alcohol

Un bloque de viviendas en Sarriguren.
Un bloque de viviendas en Sarriguren.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2016 a las 13:53
Agentes de la Policía Foral detuvieron este pasado sábado a una mujer en Sarriguren por provocar daños al lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar. Los agentes se encontraban realizando una patrulla mixta con la Policía Municipal del Valle de Egüés y fueron movilizados para personarse en un bar de Sarriguren debido a que una mujer estaba ocasionando graves molestias.

Una vez en el lugar comprobaron que la mujer se encontraba muy alterada y bajo los efectos del alcohol, según ha informado en una nota la Policía Foral, que ha relatado que en un primer momento accedió a abandonar el local tras la invitación de los agentes, pero minutos después regresó lanzando un botellín de cerveza contra la luna del citado bar.

En ese momento los agentes procedieron a la detención de A.A.U., vecina del Valle de Egüés de 37 años, por un presunto delito de daños. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE