Sucesos
PAMPLONA

Condenado a 3 años de cárcel un joven que ofreció droga a policías de paisano

Al acusado le fueron ocupados 31,20 euros procedentes del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes

Actualizada 14/06/2016 a las 17:05
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a tres años de prisión y al pago de una multa de 400 euros a un joven que ofreció vender droga a varios agentes de la Policía foral que se encontraban patrullando de paisano por el paseo de Sarasate durante los sanfermines de 2014.

La sentencia, dictada de conformidad, aprecia la circunstancia atenuante de toxicomanía en el acusado y declara probado los hechos, ocurridos durante la madrugada del 9 de julio de 2014, cuando el acusado ofreció a varios policías forales que no iban uniformados la venta de Metileno Dioxi Meta Anfetamina (MDMA).

Al acusado le fueron ocupados 31,20 euros procedentes del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, según la sentencia, que reconoce que el joven en aquel momento presentaba un cuadro de abuso-dependencia a sustancias estupefacientes que disminuís, sin anularlas, sus facultades mentales.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra