Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANARIAS

Un hombre muere ahogado en una playa de Fuerteventura

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la playa de Las Caletillas, en el municipio de Puerto del Rosario

Una playa de Fuerteventura.
Una playa de Fuerteventura.
  • EUROPA PRESS. PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)
Actualizada 13/06/2016 a las 10:21
Un hombre, de 40 años de edad, ha fallecido ahogado en una playa de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la playa de Las Caletillas, en el municipio de Puerto del Rosario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), después de que se alertara de que unos bañistas habían sacado del agua a un hombre y que parecía estar en parada cardiorrespiratoria.

Así, ante la llegada del personal del SUC algunos bañistas le realizaron al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, siguiendo las indicaciones del médico coordinador del SUC.

Posteriormente, una vez se personó en la zona efectivos del SUC pudieron comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, por lo que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.

En la zona también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE