Sucesos
TRATA DE SERES HUMANOS

El Ayuntamiento inicia un expediente al agente implicado en la red de trata

Una imagen de los registros policiales.

Una imagen de los registros policiales.

CEDIDA
Actualizada 13/06/2016 a las 16:01
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona, a través del área de Seguridad Ciudadana y Convivencia, ha iniciado los trámites para la apertura de expediente al agente de Policía Municipal detenido e investigado por los presuntos delitos de trata de seres humanos y pertenencia a organización criminal. Los trámites para abrir expediente al agente, en libertad provisional y para quien el juzgado no ha solicitado por el momento medidas cautelares específicas, se iniciaron en el momento en que el Ayuntamiento de Pamplona tuvo conocimiento de las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía y de la detención.

Este expediente, así como los dictámenes que pudieran llegar desde sede judicial, determinarán la adopción de medidas cautelares contra el agente en el plano laboral y administrativo, que es el que compete al Ayuntamiento.

En estos momentos los responsables de los servicios jurídicos del área de Seguridad Ciudadana y Convivencia continúan recabando información tanto al Juzgado como al Cuerpo Nacional de Policía sobre este asunto.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra