Sucesos
SUCESOS

El hombre fallecido en un parking en Ansoáin pudo sufrir un accidente

Todo parece indicar que no se trata de una muerte violenta y que la víctima se golpeó la cabeza con un contenedor mientras buscaba basura

Aparcamiento donde ha aparecido el cuerpo del hombre.

Aparcamiento donde ha aparecido el cuerpo del hombre.

GOOGLE MAPS
Actualizada 13/06/2016 a las 08:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un hombre apareció muerto este domingo por la mañana en el parking de un supermercado en la avenida Hermanos Noáin, de Ansoáin. Una vecina de la localidad avisó de la presencia del cuerpo del fallecido, un varón de entre 70 y 80 años, que tenía la cara ensangrentada. Una patrulla de servicio se acercó hasta el lugar y encontró el cuerpo sin vida del varón y, junto a él, una bolsa de plástico y un caña de madera de cortas dimensiones.

Los servicios médicos acudieron al lugar y, al no poder certificar la muerte natural, se solicitó la presencia de un equipo de la Policía Judicial. Sin embargo, todo parece indicar que no se trata de una muerte violenta y que la víctima se golpeó la cabeza con la tapa de un contenedor mientras rebuscaba en la basura. 

El levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 11.35 horas y el fallecido no pudo ser identificado ya que no portaba documentación consigo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra