Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

Detenido un hombre como presunto homicida de su compañero de piso en Nigrán

Una patrulla de la Guardia Civil acudió a la vivienda tras ser llamados por agentes de la Policía Local que les informaron de altercados en el interior

Vista de Nigrán, donde han sucedido los hechos.

Vista de Nigrán, donde han sucedido los hechos.

Actualizada 13/06/2016 a las 08:13
  • EFE. Santiago de Compostela
La Guardia Civil ha detenido a I.V., un varón de 45 años, vecino de Nigrán y de nacionalidad ucraniana, como supuesto autor de un delito de homicidio de un compatriota suyo, con el que compartía piso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en una vivienda de Nigrán (Pontevedra), en donde residían tanto el supuesto agresor como el fallecido, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según relatan las mismas fuentes, una patrulla de este cuerpo acudió a la vivienda tras ser llamados por agentes de la Policía Local que les informaron de altercados en el interior.

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes de la Guardia Civil vieron a un varón acostado en el suelo del salón de la vivienda con una herida sangrante en la cabeza.

En la casa había en el momento de la llegada de los agentes cuatro personas, todas inmigrantes, además de la víctima, de nacionalidad ucraniana.

El ahora detenido, I.V., relató a los agentes que tuvo una "acalorada discusión" con la víctima, por motivos que todavía se desconocen, por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales.

La causa será instruida por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pontevedra.

Fuentes judiciales han indicado que no está previsto que el hombre detenido pase hoy a disposición judicial.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra