Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pueyo

Cinco heridos, tres de ellos graves, en un accidente en la NA-121, en Pueyo

El suceso ha tenido lugar a las 14.15 horas de este domingo

Bomberos y Policía Foral, en el lugar del suceso.
Bomberos y Policía Foral, en el lugar del suceso.
CEDIDA
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2016 a las 18:20
Cinco personas han resultado heridas al producirse un choque frontal entre dos vehículos en una curva en la localidad de Pueyo.

El suceso se ha producido a las 14.00 horas en el km 29,800 de la N121 (Pamplona-Tudela). Dos vehículos han colisionado frontalmente y la carretera ha quedado cortada durante una hora para el trabajo de policías, bomberos y ambulancias.

Han resultado heridos graves el conductor y único ocupante de uno de los turismos, F.S.H. (Opel Corsa) y una ocupante del otro turismo, I.B.I. (Seat León), trasladados a centros hospitalarios junto con otros tres heridos de menor gravedad, R.B.I.-B.O.A.-J.B.E., todos ellos viajeros del segundo vehículo.

La patrullas de Policía Foral han habilitado desvíos alternativos del tráfico por la autopista y han señalizado las colas de retención que se han formado en ambos sentidos. El equipo de atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación, mientras que la circulación se ha restablecido a las 14.55h dando paso alternativo por un carril.

ONCE ACCIDENTES DE TRÁFICO ESTE FIN DE SEMANA

Junto a este accidente en Pueyo, la Policía Foral ha realizado diligencias este fin de semana en once siniestros, siete se han saldado con daños materiales y cuatro con heridos leves y dos graves: en Ekai/NA1720 (colisión por alcance, un herido), en Baztán/N121B (colisión turismo-moto, motorista herido) y en el casco urbano de Funes (atropello a niño de siete años por un vehículo que se ha dado a la fuga; trasladado al CHN).

Además, patrullas motorizadas del Área de Tráfico y Seguridad Vial han cubierto la seguridad de cuatro servicios especiales que conllevaron restricciones al tráfico: una carrera ciclista en Iturmendi, el rally de subida a Ibardin en Bera, una maratón en Los Arcos y una carrera de BTT en Sangüesa.

Por otro lado, patrullas de la Policía Foral han sido movilizadas esta noche en cinco ocasiones por molestias y ruidos, a requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112: En Tafalla por una pelea entre menores, en Campanas por un conflicto clientelar, en Lodosa por música en bajera, en Zizur Mayor por ladridos de perro y en Alsasua por ruidos en bar.

Finalmente, y por delitos contra el patrimonio, se han abierto investigaciones por robos ocurridos en Tudela (caseta de huerta), Monteagudo (cenobio), Ansoáin (domicilio), Viilava (supermercado), Sarriguren (tienda) y Bera (empresa).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE