Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bargota

​Trasladada a Logroño una peregrina que se encontraba indispuesta en Bargota

Al lugar del suceso han acudido recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y también se ha avisado al Centro de Coordinación SOS Navarra

Una imagen del hospital de San Pedro de Logroño.
Una imagen del hospital de San Pedro de Logroño.
  • EFE. LOGROÑO
Actualizada 11/06/2016 a las 19:29
Los servicios de emergencia han trasladado este sábado al hospital San Pedro de Logroño a una peregrina de 70 años que se encontraba indispuesta cerca de la localidad de Bargota (Navarra).

Según informa el SOS Rioja 112 en su página web, varios particulares han alertado de que una peregrina no se encontraba bien, en un tramo del Camino de Santiago entre la localidad navarra de Torres del Río y Logroño.

Al lugar del suceso han acudido recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y también se ha avisado al Centro de Coordinación SOS Navarra.

Finalmente, las asistencias riojanas han trasladado a la mujer al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE