Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Detienen a un hombre por matar a su mujer en un domicilio de Badalona

El asesino y su víctima tienen nacionalidad española y, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
EFE (ARCHIVO)
  • , barcelona
Actualizada 11/06/2016 a las 21:36
Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un hombre de 62 años por matar a su mujer, de 40, en su domicilio de Badalona (Barcelona), informa la Policía en un comunicado.

La detención se ha producido a primeras horas de esta tarde, después de que el hombre matara a su mujer en su domicilio, donde ha sido encontrada por los agentes.

El asesino y su víctima tienen nacionalidad española y, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación del asesinato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE