Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALENCIA

Detienen a un hombre por agredir y obligar a mendigar a la mujer con la que vivía

La detención se produjo el viernes por la mañana, cuando esta mujer huyó de la vivienda que compartía con el ahora arrestado

188 mujeres cuentan con protección policial en Navarra por casos de violencia de género
En el último año se registraron en Navarra 1.328 denuncias por violencia de género.
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA (archivo)
  • EUROPA PRESS . VALENCIA
Actualizada 11/06/2016 a las 13:47
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras presuntamente golpear, insultar y obligar a ejercer la mendicidad a la mujer con la que convivía, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad.

La detención se produjo el viernes por la mañana, cuando esta mujer huyó de la vivienda que compartía con el ahora arrestado desde el mes de agosto --en un punto de la provincia que no ha sido precisado-- y acudió a la Policía, que la trasladó al hospital, ya que sangraba por la nariz, según han indicado las mismas fuentes.

El hombre, de origen español, tras ser identificado, fue arrestado por los agentes por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que supuestamente había golpeado, insultado y obligado a ejercer la mendicidad a esta mujer.

El arrestado, que contaba con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento respecto a la mujer, física y de comunicación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE