Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Un detenido en el Complejo Hospitalario por intentar robar en una habitación

Fue descubierto in fraganti por una enfermera en el interior de una habitación con cuyos ocupantes no le unía ningún tipo de relación

Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra
Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra
J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 09/06/2016 a las 12:29
Ayer a mediodía agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral de  Pamplona detuvieron en el Complejo Hospitalario de Navarra a un hombre, M.M.F.I de 66 años por un supuesto delito de hurto en grado de tentativa.

El presunto autor, que tiene antecedentes relacionados, fue descubierto in fraganti por una enfermera en el interior de una habitación con cuyos ocupantes no le unía ningún tipo de relación. La patrulla lo detuvo al carecer de domicilio conocido y los hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE