Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huarte

Detenida una pareja de Villava por robar dos tablets en Itaroa

La pareja fue sorprendida por el vigilante de seguridad rompiendo la alarma de dos tablets, que escondieron en el bolso de la mujer

El centro comercial Itaroa celebra este sábado su décimo aniversario
Vista del centro comercial Itaroa, situado en Huarte
cedida
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 09/06/2016 a las 12:22
Agentes de Policía Foral detuvieron el martes a F.J.J.A y a M.A.L.P, de 49 y 45 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron en un establecimiento del centro comercial Itaroa de Huarte. La pareja fue sorprendida por el vigilante de seguridad rompiendo la alarma de dos tablets, que escondieron en el bolso de la mujer. El vigilante los retuvo y dio aviso a una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral, que tras confirmar los hechos procedió a la detención de la pareja y traslado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. El valor de los dispositivos robados rondan los 1000€.

Se informó mediante atestado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE