Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALSASUA

Cuatro detenidos en Alsasua por intentar robar en una empresa cerrada

Los cuatro detenidos fueron descubiertos en actitud sospechosa, con las ropas manchadas por una sustancia negra

Prendas recogidas en el interior de la empresa de Alsasua.
Prendas recogidas en el interior de la empresa de Alsasua.
POLICÍA FORAL
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 09/06/2016 a las 12:27
Agentes de Policía Foral de la comisaría de Alsasua detuvieron a cuatro personas por una tentativa de robo con fuerza en una empresa de la localidad.

Realizando un patrullaje preventivo observaron a cuatro individuos en actitud sospechosa, con las ropas manchadas por una sustancia negra y abandonando de forma precipitada la entrada de una empresa que estaba cerrada.

Una vez identificados los sospechosos, N.M. e I.F.M. de 29 años, V.P. de 24 y S.G. de 19, todos de origen extranjero, se avisó a los responsables de la empresa para que realizaran una inspección del interior. Observaron la misma sustancia negra que cubría las ropas de los implicados y recogieron para su análisis unos guantes y un buzo.

A la vista de los indicios, la carencia de documentación de los detenidos que acreditase alguna clase de domicilio conocido y haber sido sorprendidas en lo que parecía ser los actos previos a un inminente robo se procedió a su detención, acusándolos de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE