Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

detención

Un detenido por tráfico de drogas en un control de la Guardia Civil en la N-121-A

Han sido aprehendidos 207 gramos de hachís así como 1.055 euros en metálico

Un detenido por tráfico de drogas en un control de la Guardia Civil en la N-121-A
Hachís incautado al detenido.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/06/2016 a las 13:14
La Guardia Civil de Navarra, dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, detuvo a un varón,  de nombre A.G.V. y de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al transportar 207 gramos de hachís.

Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar el pasado día 6 de junio a las 19.35 horas cuando agentes se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la N-121-A.

Tras dar el alto a un vehículo, identificaron a su ocupante y observaron mucho nerviosismo por parte del mismo. Por ello, decidieron llevar a cabo un registro de sus pertenencias y hallaron oculto en un calcetín 207 gramos de hachís, así como 1.055 euros en billetes de 50, 20 y 5 euros.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE