Sucesos
MÉXICO

Unos jóvenes graban en directo su muerte en una carrera ilegal en México

El vídeo, que está grabado desde el interior del vehículo por una de las víctimas, arranca con el inicio de la carrera y tarda 50 minutos en mostrar el accidente con un fundido a negro

Graban en directo su muerte en una carrera en México

Dos jóvenes han muerto en un accidente durante una carrera ilegal de coches en Ciudad de México. Una de las víctimas grabó con su teléfono móvil los cincuenta segundos previos a la colisión.

YOUTUBE
Actualizada 07/06/2016 a las 09:57
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
Unos jóvenes grabaron en directo su muerte en una carrera de coches ilegal en Ciudad de México que se saldó con dos fallecidos y un herido de gravedad.

El vídeo, que está grabado desde el interior del vehículo por una de las víctimas, arranca con el inicio de la carrera y tarda 50 minutos en mostrar el accidente con un fundido a negro.  La imagen desaparece,pero el sonido sigue registrando durante 10 segundos los gritos y ruidos del accidente.






 
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE