Sucesos
INCENDIO

Fallece un niño de 13 años en el incendio de una vivienda en Benifaió (Valencia)

Han rescatado de la vivienda a otro niño, de entre 3 y 4 años, y a un hombre de 33

Vecinos y familiares del niño de unos 12 años que ha muerto en un incendio declarado esta tarde en una vivienda de la localidad de Benifaió.

Vecinos y familiares del niño de unos 12 años que ha muerto en un incendio declarado esta tarde en una vivienda de la localidad de Benifaió.

EFE
Actualizada 07/06/2016 a las 22:50
Etiquetas
  • E.PRESS. VALENCIA
Un niño de 13 años ha fallecido este martes en un incendio registrado en una vivienda de Benifaió (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos se han registrado en una vivienda de la calle Canyar de Benifaió, sobre las 17.45 horas, cuando se ha producido un incendio por causas que, por el momento, se desconocen.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local han rescatado de la vivienda a otro niño, de entre 3 y 4 años, y a un hombre de 33, han explicado fuentes del Instituto Armado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Silla y Alzira, que ya se han retirado y se encuentran en sus parques, según el Consorcio.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra