Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIO

Fallece un niño de 13 años en el incendio de una vivienda en Benifaió (Valencia)

Han rescatado de la vivienda a otro niño, de entre 3 y 4 años, y a un hombre de 33

Vecinos y familiares del niño de unos 12 años que ha muerto en un incendio declarado esta tarde en una vivienda de la localidad de Benifaió.
Vecinos y familiares del niño de unos 12 años que ha muerto en un incendio declarado esta tarde en una vivienda de la localidad de Benifaió.
EFE
  • E.PRESS. VALENCIA
Actualizada 07/06/2016 a las 22:50
Un niño de 13 años ha fallecido este martes en un incendio registrado en una vivienda de Benifaió (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos se han registrado en una vivienda de la calle Canyar de Benifaió, sobre las 17.45 horas, cuando se ha producido un incendio por causas que, por el momento, se desconocen.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local han rescatado de la vivienda a otro niño, de entre 3 y 4 años, y a un hombre de 33, han explicado fuentes del Instituto Armado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Silla y Alzira, que ya se han retirado y se encuentran en sus parques, según el Consorcio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE