Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Foral

​Detenido un hombre por exhibicionismo ante menores de edad en Burlada

El arrestado, C.P.R., de 37 años y vecino de Pamplona, cuenta con numerosos antecedentes

Burlada, más cerca de cambiar 'las termitas' por una plaza con pisos

Esquina entre la calles Santa Quiteria y Joaquín Azcárate en Burlada.

CALLEJA
Actualizada 07/06/2016 a las 16:02
  • europa press. pamplona
La Policía Foral detuvo la semana pasada en Pamplona a un varón como presunto autor de un delito de exhibición obscena ante menores de edad.

El arrestado, C.P.R., de 37 años y vecino de Pamplona, cuenta con numerosos antecedentes relacionados y actuaba en Burlada, preferentemente en cercanías de colegios, guarderías y plazas, según ha informado la Policía Foral en una nota.

En uno de los acercamientos a un grupo de menores, uno de ellos consiguió realizarle una fotografía, con la que acudieron, en compañía de sus padres, a la Policía Foral para denunciar los hechos.

La Policía Municipal de Burlada aportó una información de interés que finalizó con la detención del presunto autor el pasado día 1 de junio. Tres menores lo reconocieron sin duda en distintas ruedas de reconocimiento realizadas en la comisaría de Beloso interponiendo dos de ellas la correspondiente denuncia.

Las diligencias policiales se remitieron al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, cuyo titular estableció una medida de alejamiento y prohibición de acercarse del detenido a las menores denunciantes.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra