Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un remolque suelto causa importantes retenciones en Zizur Mayor

Policía Foral cortó el tráfico de uno de los carriles de la A-15 en sentido Tudela

Un remolque suelto causa importantes retenciones en Zizur Mayor
A-15 en dirección Tudela con la incorporación de tráfico de Zizur Mayor.
GOOGLE
  • DN.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2016 a las 16:43
El remolque que transportaba un vehículo  y que se soltó del enganche causó este lunes 6 de junio importantes retenciones en la A-15, a la altura de la localidad de Zizur Mayor.

Sobre las 15.00, en sentido Tudela, una furgoneta con matrícula checa que circulaba por la vía sufrió la rotura del enganche y perdió el remolque que transportaba. El vehículo perdió el control y colisionó contra la bionda, inutilizando el carril izquierdo.

En el suceso no se registraron heridos ni tampoco ninguno de los vehículos que circulaban colisionó contra el remolque suelto, aunque debido a la afluencia de la vía a esas horas, Policía Foral tuvo que cortar un carril para evitar posibles accidentes.

Una patrulla de la Policía Foral fue la encargada de atender las diligencias del suceso y de regular el tráfico en la zona afectada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE