Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A CORUÑA

Muere una joven de 22 años y otro resulta herido en un accidente en Ortigueira

El siniestro tuvo lugar después de las 8,00 horas en la parroquia de Céltigos

Entrada a la localidad de Ortigueira.
Entrada a la localidad de Ortigueira.
CEDIDA
  • E. PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 05/06/2016 a las 14:29
Una joven de 22 años de edad, con identidad D.R.F, ha fallecido y otro de 20, C.M.O, ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este domingo en la carretera que une O Viso y Ortigueira, a la altura de este último municipio.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar después de las 8,00 horas en la parroquia de Céltigos cuando el turismo en el que viajaban ambas personas se salió de la vía.

Como consecuencia del golpe, la persona que resultó fallecida quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvieron que intervenir los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ortigueira. También fueron informados los Bomberos de O Eume, aunque finalmente no intervinieron.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Urxencias Médicas, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la persona. Por su parte, según informaron fuentes sanitarias, el joven herido fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide.

Los profesionales del CAE 112 Galicia activaron el operativo tras una alerta del servicio sanitario de urgencia y de las llamadas de varios particulares.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE