Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

segundo ataque mortal

​Muere una buceadora al ser atacada por un tiburón en Australia

Es la segunda víctima mortal a causa de un escualo en suroeste del país en los últimos seis días

​Muere una buceadora al ser atacada por un tiburón en Australia
El tiburón que atacó a la buceadora medía más de 5 metros, según algunos pescadores.
archivo
  • efe. sidney
Actualizada 05/06/2016 a las 12:19
Una buceadora de 60 años murió este domingo al ser atacada por un tiburón en el suroeste de Australia, la segunda víctima mortal a causa de un escualo en la zona en los últimos seis días, informó la prensa local.

La Policía señaló que la mujer, de la que no reveló el nombre, falleció a causa de las heridas causadas por el tiburón, que según algunos pescadores medía más de 5 metros, de acuerdo con el portal del canal ABC.

El pasado martes murió otra persona, Ben Gerring, tras ser atacada por otro tiburón frente a las costa de Perth, en el suroeste australiano.

Los ataques de tiburón son comunes en Australia, donde habitan unas 180 especies de escualos.

El Gobierno del estado de Australia Occidental (oeste) puso en marcha en 2013 un polémico plan de captura y matanza de tiburones de más de tres metros para proteger a sus bañistas.

En algunas partes del estado de Nueva Gales del Sur y Queensland se utilizan redes e incluso complejos anzuelos para evitar ataques, pero se evita abiertamente capturarlos y matarlos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE