Sucesos
PAMPLONA

Detenido un vecino de Pamplona acusado de un delito por malos tratos

Además, un vecino de Fustiñana ha sido detenido acusado de un presunto delito de malos tratos habituales continuados en el ámbito familiar

Las víctimas siguen siendo las que presentan un mayor porcentaje de denuncias.

Violencia de género.

DN
Actualizada 05/06/2016 a las 15:56
  • DN.ES. PAMPLONA
Por quebrantamiento de medida cautelar han sido detenidos dos varones. El primero de 52 años y vecino de Ribaforada que, una vez finalizadas las diligencias, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Tudela. El otro detenido es un vecino de Pamplona de 37 años al que también se le acusa de un segundo delito por malos tratos en el ámbito familiar. Además un tercer hombre, de 33 años y vecino de Fustiñana, ha sido detenido acusado de un presunto delito de malos tratos habituales continuados en el ámbito familiar.

Además dos personas más han sido detenidas al constar sobre ellos sendas órdenes de búsqueda, detención y personación. En la tarde del viernes, una patrulla de la Brigada Central de Intervención de Policía Foral detuvo, en cercanías de su domicilio, a un hombre de 26 años y vecino de Pamplona sobre el que pesaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción nº 2 de Ibiza y ayer por la mañana la Policía Municipal de Ansoain, puso a disposición de la Policía Foral a un varón de 50 años y vecino de Pamplona al ser detenido por tener una requisitoria dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Vitoria.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra