Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA

Agreden a dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección'

Las jóvenes agredidas anunciaban la instalación de pantallas gigantes en Barcelona para apoyar a la selección española en la Eurocopa

Varios aficionados viendo un partido de la selección española en una pantalla gigante.
Varios aficionados viendo un partido de la selección española en una pantalla gigante.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS . BARCELONA
Actualizada 05/06/2016 a las 18:19
Dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección' han sido agredidas la tarde de este sábado por un grupo de encapuchados cuando se econtraban en una carpa informativa instalada en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig.

Según ha informado la plataforma este domingo en un comunicado, el grupo de agresores les han propiciado "puñetazos, patadas, tirones de pelo", robaron el bolso a una de ellas, tras lo que salieron corriendo, hechos que quedaron grabados por un testigo.

Han explicado que tras los hechos contactaron con la policía y que, una vez los agentes habían marchado, apareció un coche del cual salieron un grupo de jóvenes que "volvió a agredir, insultar y empujar" a las colaboradoras.

La plataforma ha señalado que las dos chicas han necesitado asistencia médica, y que tienen previsto denunciar los hechos ante los Mossos de Esquadra.

Las jóvenes agredidas anunciaban la instalación de pantallas gigantes en Barcelona para apoyar a la selección española en la Eurocopa.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE