Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Un camión cruzado en el puerto de Lizarraga obliga a desviar el tráfico

Otro camión averiado en el punto kilométrico 100 de la A-68 ha obligado a cortar el carril izquierdo en sentido Zaragoza

Un camión cruzado en el puerto de Lizarraga obliga a desviar el tráfico
Imagen de la Policía Foral con el camión averiado en la NA-7100
@POLICÍAFORAL_NA
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2016 a las 13:48
La Policía Foral sigue con el desvío del tráfico por la carretera NA-7100 (Lizárraga-Arbizu) después de que un vehículo articulado haya inutilizado la carretera NA-12 (Estella-Beasain) en el kilómetro 33, según informó el cuerpo policial.

El accidente ha ocurrido a las 11.10 horas y se ha saldado sin heridos. Queda pendiente la retirada del vehículo mediante grúa de gran tonelaje para que la vía vuelva a quedar expedita.

Esta mañana también, un camión averiado en el punto kilométrico 100 de la A-68 ha obligado a cortar el carril izquierdo en sentido Zaragoza.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE