Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Noáin

​Imputada una conductora en Noáin por quintuplicar la tasa de alcohol permitida

Los hechos se conocieron gracias a la colaboración ciudadana

Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/06/2016 a las 14:05
El pasado miércoles por la noche una vecina de Noáin de 42 años fue investigada por un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo quintuplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos se conocieron gracias a la colaboración ciudadana, cuando la Policía Municipal de la localidad recibió una llamada informando de un vehículo que circulaba dando bandazos. Una vez interceptado, y ante la prueba indiciaria de alcoholemia positiva, solicitaron el apoyo del equipo de atestados de la Policía Foral para confirmarla en etilómetro de precisión e instruir el correspondiente atestado.

Los agentes locales aparcaron el vehículo de la imputada, a la que se entregó una citación para personarse próximamente en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE