Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Herida una mujer de 31 años tras ser atropellada en la calle Serafín Olave

Policía Municipal de Pamplona atendió el pasado miércoles 5 siniestros entre los que destacan dos colisiones por alcance múltiple con tres vehículos implicados

Vista general de la calle Serafín Olave.
Vista general de la calle Serafín Olave.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/06/2016 a las 13:32
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona atendieron 5 siniestros el pasado miércoles entre los que destacan dos colisiones por alcance múltiple (con tres vehículos implicados), y un atropello ocurrido por la tarde en la calle Serafín Olave que causó lesiones en una peatón de 31 años.

​ALTERACIONES DE TRÁFICO

Para este jueves están previstas pocas alteraciones en el tráfico de la ciudad:

En la calle Monasterio de Iranzu está prevista la ocupación parcial de la calzada entre las 08:00 y las 20:00 horas.

También hay que prestar una especial atención a la glorieta situada en el cruce de las calles Cataluña y Fernando Remacha, ya que entre las 09:00 y las 18:00 horas está prevista la anulación de un carril.

En la avda. Baja Navarra nº 34 y en la Cuesta de Beloso está prevista la anulación de un carril de circulación entre las 10:00 y las 13:30 horas, lo que podrá generar pequeñas retenciones. Policía Municipal hace un llamamiento a los conductores para que extremen la precaución en estos puntos, evitando frenadas y cambios de carril bruscos y así evitar las colisiones por alcance.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE