Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Un joven de 18 años resulta herido tras ser atropellado en la calle Miluze

Policía Municipal de Pamplona ha atendido, durante las últimas horas, 8 accidentes de tráfico con resultado de 10 personas heridas de distinta consideración

Calle Miluce, en Pamplona.
Calle Miluze, en Pamplona.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 08:28
Durante las últimas horas, Policía Municipal de Pamplona ha atendido 8 accidentes de tráfico con resultado de 10 personas heridas de distinta consideración. Destaca un atropello ocurrido en la calle Miluze en el que resultó con lesiones de pronóstico reservado un peatón de 18 años y una colisión por alcance en la que resultaron con lesiones leves 7 ocupantes de los vehículos implicados.

​ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está prevista la colocación de una grúa de grandes dimensiones en la avda. Sancho el Fuerte nº 75/77, y en la calle Monasterio de Iranzu nº 4-8, lo que provocará la ocupación de calzada en ambas vías.

Entre las 09:15 y las 13:30 horas está previsto realizar trabajos de reparación en el cruce de las calles Iturrama y San Juan Bosco, lo que provocará un estrechamiento de vía importante.

También está prevista la apertura de una zanja en la calle Pintor Crispín nº 2.

Durante la jornada de hoy continuarán los trabajos de mantenimiento en las medianas de avda. Zaragoza, avda. Sancho el Fuerte y avda. Bayona, lo que provocará la anulación del carril izquierdo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE