Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Un hombre estrangula hasta la muerte a su padre en Madrid

Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor sufre problemas psiquiátricos y asfixió a su progenitor con un cable

Calle Cullera de Madrid.

Calle Cullera de Madrid.

CEDIDA
31/05/2016 a las 14:00
  • EFE. MADRID
Un hombre de unos 85 años ha muerto esta mañana en una vivienda del barrio madrileño de Aluche estrangulado con un cable, según las primeras investigaciones por su hijo, que sufre problemas psiquiátricos.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el cadáver ha sido encontrado sobre las diez de la mañana en un piso del número 8 de la calle Cullera después de que los servicios de emergencia recibieran un aviso en el que se alertaba de la existencia una persona muerta, posiblemente ahorcada.

Al llegar los facultativos del Summa, que han desplazado a la zona una UVI y una ambulancia básica, han comprobado que el hombre llevaba muerto varias horas y tenía signos de estrangulamiento.

El presunto agresor es su hijo, de unos 40 años, según las primeras investigaciones, que apuntan a que sufre problemas psiquiátricos y asfixió al padre con un cable, han detallado fuentes de la investigación.
Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra