Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un canguro rompe los implantes mamarios de una australiana

La mujer de 49 años sufrió también fisuras en tres costillas, rasguños y perdió la sensibilidad en una pierna

Una madre canguro lleva a su cría en la bolsa.
Una madre canguro lleva a su cría en la bolsa.
archivo dn
  • COLPISA. SÍDNEY
Actualizada 01/06/2016 a las 08:56
Un canguro se ha abalanzado sobre una mujer mientras paseaba en bicicleta en el sur de Australia, ha roto sus implantes mamarios y los ha usado como un "pequeño airbag", según ha confesado la víctima a los medios de comunicación locales.

Sharon Heinrich, de 45 años, estaba paseando en bicicleta junto a una amiga en un camino dedicado a la práctica del senderismo y del ciclismo, en el valle de Clare, cuando un canguro, saltó desde un dique y cayó justo encima de ella, explicó al periódico 'Northern Argus'.

"Lo vi y pensé 'oh, qué monada' - y justo después estaba encima de mí", añadió. "El canguro nos tiró de las bicicletas, me usó como un pequeño airbag y después se abalanzó sobre Helen y huyó", contó a la cadena Australian Broadcasting Corporation (ABC). Heinrich sufrió la ruptura de sus prótesis mamarias, fisuras en tres costillas, rasguños y perdió la sensibilidad en una pierna, mientras que su amiga Helen Salter padeció una conmoción cerebral y un traumatismo cervical.

"(Los implantes) son de silicona y solución salina. Esta solución se filtra hacia el cuerpo pero la silicona se solidifica, lo que hace que permanezca en la zona y es muy doloroso, está junto a las costillas rotas", expresó a la televisión nacional. Heinrich dijo que deberá pasar por el quirófano en la ciudad de Adelaida el jueves pero animó al resto de ciclistas a continuar utilizando el camino. "Por favor, que nadie tenga miedo del "Riesling Trail", porque fue un paseo precioso antes de que ek canguro comenzase a jugar", señaló.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE