Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Fallecen diez personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

El accidente más grave ocurrió el sábado en el municipio segoviano de El Espinar, por una colisión frontal en la que se vieron implicados seis vehículos, y hubo dos fallecidos y cinco heridos leves

Estado de la circulación en la A-5.

Estado de la circulación en la A-5.

Archivo
Actualizada 30/05/2016 a las 08:40
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Diez personas han fallecido y cinco han resultado heridas leves en los nueve accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado hubo cuatro accidentes, con cinco fallecidos y cinco heridos leves, mientras que este domingo se han contabilizado cinco siniestros con cinco muertos. Entre los fallecidos hay tres motoristas y un ciclista.

El accidente más grave ocurrió el sábado a las 15:05 horas en el municipio de El Espinar (Segovia) en la carretera N-VI por una colisión frontal en la que se vieron implicados seis vehículos y hubo dos fallecidos y cinco heridos leves.

Otro de los accidentes se produjo el sábado, a las 09:50 horas, en la carretera N-260, a su paso por la localidad de Castejón de Sos (Huesca) al salirse de la vía el conductor de una bicicleta y golpearse con una piedra.

En la N-122 a la altura de la localidad de Toro (Zamora), el mismo sábado, ocurrió otro siniestro a las 12:20 horas, como consecuencia de la colisión frontolateral de un Citroen Berlingo y un autobús, en la que falleció el conductor del turismo.

A las 20:00 horas del sábado, el conductor de una motocicleta perdió la vida como consecuencia de una caída en la carretera BI-3707 a su paso por la localidad de Zaratamo (Vizcaya).

Este domingo, el conductor de una motocicleta falleció en la carretera LR-134 en el municipio de Calahorra (La Rioja) a las 02:10 horas.

Otro motorista murió a las 05:40 horas de este domingo, en la autopista TF-1 a la altura de la localidad de Arona (Santa Cruz de Tenerife), en una colisión por alcance con un turismo.

Una persona ha fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera Z-104 en el término municipal de Puebla de Sanabria (Zamora).

También ha habido un fallecido en la jornada dominical en una colisión en la carretera convencional MA-4040 a su paso por la localidad de Sant Llorenç des Cardassar (Islas Baleares).
Etiquetas
Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra