Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Málaga

​Un detenido tras un tiroteo con dos heridos en Málaga, uno de ellos grave

Se baraja como móvil el ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas

Hospital Virgen de la Victoria, en Málaga.
Hospital Virgen de la Victoria, en Málaga.
EFE (ARCHIVO)
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 30/05/2016 a las 09:46
Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en un tiroteo ocurrido la pasada madrugada en Málaga en el que han resultado heridos otros dos, uno de ellos de gravedad.

Según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112, varios particulares avisaron la pasada medianoche de que habían escuchado disparos en la plaza Biznaga de la capital malagueña, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios.

En el suceso han resultado heridos dos hombres de 25 y 32 años, que han sido trasladados por miembros del 061 a los hospitales regional de Málaga y Virgen de la Victoria, respectivamente.

De la investigación del tiroteo se ha hecho cargo la Policía Nacional, que ha detenido a un hombre de 26 años en relación a los hechos, según han dicho fuentes policiales.

Fuentes sanitarias han detallado que el herido que ingresó en el Hospital Virgen de la Victoria fue estabilizado y después evacuado al Hospital regional, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Se baraja como móvil el ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, según fuentes próximas a la investigación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE