Sucesos
PAMPLONA

​Cinco detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol la semana pasada

El viernes fue el día con más personas detenidas, 3, dos de ellas por etilometría positiva y una por carecer del permiso

Control de alcoholemia de la Policía Municipal.

Control de alcoholemia de la Policía Municipal.

Actualizada 30/05/2016 a las 12:07
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Una de ellas conducía sin el permiso obligatorio y cuatro dieron positivo en controles de alcoholemia, una además se negó a realizar las pruebas de etilometría.

El viernes fue el día con más personas detenidas, 3, dos de ellas por etilometría positiva y una por carecer del permiso. El lunes se arrestó a una persona por dar positivo en un control de alcoholemia y el martes a otra, que además se negó a realizar la prueba de etilometría, por lo que se acusa de dos presuntos delitos, el de negativa y el de conducción bajo los efectos del alcohol.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a otras quince personas, que dieron positivo en controles de alcoholemia o drogas, sin llegar en ningún caso a tasas constitutivas de delito. En concreto, catorce personas conducían bajo los efectos del alcohol y una bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El viernes se interpusieron cinco sanciones económicas por etilometría positiva y el sábado otras seis. El lunes y el martes se denunció a una persona cada día y el jueves a dos, una por alcohol y otra por drogas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra