Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

​Muere apuñalada una mujer de 47 años a manos de su pareja en Port Pollença (Mallorca)

Se trata de la tercera mujer asesinada en las Islas Baleares en lo que va de año

Una protesta en contra de la violencia machista en Granada
Protesta contra la violencia machista.
EFE
  • E.PRESS. PALMA DE MALLORCA
Actualizada 29/05/2016 a las 16:53
Una mujer de 47 años fue asesinada con arma blanca en Port Pollença (Mallorca) este domingo 29 de mayo, presuntamente a manos de su pareja, un varón de 58 años que fue detenido, según informó la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 10.30 horas de la mañana en la calle Virgen del Carmen de Port Pollença. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía, así como el Servicio de Atención Médica Urgente, quienes explicaron que no se pudo hacer nada por la víctima, de nacionalidad rumana, a la que encontraron con numerosa puñaladas en el pecho y que fallecía a las 12.40.

También se desplazaron hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia básica y el médico del PAC más cercano.

El hombre, de la misma nacionalidad, se entregó a la policía local y la policía judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

EL GOVERN CONDENA EL SUCESO

Paralelamente, el Govern balear emitió una declaración de condena a esta muerte violenta, en la que manifestó su "rechazo más firme y la condena más contundente a cualquier acto de violencia de género".

El Govern avanzó que se sumará a los actos de condena y manifiesto para expresar el apoyo a la familia de la víctima, que es la tercera mujer muerta este año en las Baleares víctima de violencia de género.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE