x
    Sucesos
TRÁFICO

Imputada por conducir ebria y con una rueda reventada por la carretera de Sarriguren

  • Una vecina de Zizur de 25 años fue investigada por la Policía Foral tras chocar el turismo que conducía y triplicar la tasa de alcohol

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Actualizada 29/05/2016 a las 16:49
Etiquetas
  • DN.ES
A+ A-
Dos conductoras han sido imputadas durante este fin de semana por delitos contra la seguridad vial. 

Esta mañana, una patrulla de seguridad ciudadana ha observado que un vehículo circulaba con una rueda reventada por la carretera de Sarriguren, en Pamplona. Al advertírselo a su conductora, una pamplonesa de 25 años, los agentes han observado síntomas de que conducía bajo los efectos del alcohol. Sometida a la prueba de etilometría ha arrojado una tasa de índole penal, por lo que el equipo de atestados ha abierto diligencias judiciales.

Por otra parte, este sábado por la noche, una vecina de Zizur de 25 años fue investigada por la Policía Foral tras chocar el turismo que conducía contra la bionda y salirse de la vía en la carretera NA600, en las inmediaciones de la localidad. La joven triplicó la tasa de alcoholemia y deberá personarse esta semana en un juzgado pamplonés, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.



Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra