Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAILANDIA

Hallan el cuarto muerto en el accidente de lancha con turistas en Tailandia

La lancha regresaba a Samui tras una visita al archipiélago de Angthong cuando zozobró con 32 turistas y cuatro tripulantes tailandeses a bordo.

  • EFE. BANKOK
Actualizada 29/05/2016 a las 10:45
La Policía tailandesa encontró este sábado el cadáver del turista británico desaparecido desde el jueves tras el accidente de una lancha con 36 personas a bordo en el que murieron otros tres turistas.

El cuerpo fue encontrado esta mañana en unas rocas cerca del lugar donde la lancha volcó cerca de la isla de Samui, indicó Sithanaboonubon Ukhcaranath, de la Policía marítima de Samui, según el diario Bangkok Post.

La víctima, un británico de 46 años, eleva a cuatro el número de muertos en el siniestro en el que también perdieron la vida una británica de 28 años, una alemana de 29 y una china de 30.

La lancha regresaba a Samui tras una visita al archipiélago de Angthong cuando zozobró con 32 turistas y cuatro tripulantes tailandeses a bordo.

Los tripulantes y 28 de los turistas fueron rescatados poco después del accidente.

Las tareas de rescate se han visto dificultadas debido al fuerte oleaje.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE