Sucesos
SUCESOS

Hallado el cuerpo sin vida del joven al que se buscaba en el mar de una playa de Almería

El menor se precipitó desde una roca en una playa de San Juan de los Terreros, en Pulpí

Playa de El Zapillo en Almería

El viento y las olas azotan una playa en Almería

EFE
Actualizada 29/05/2016 a las 12:06
Etiquetas
  • E.PRESS. ALMERÍA
Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Greas) de la Guardia Civil hallaron fallecido en la mañana de este domingo 29 de mayo al joven desaparecido desde este sábado por la tarde en el mar en la playa de San Juan de los Terreros del municipio almeriense de Pulpí.

Así lo confirmó un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, quien recordó que, durante toda la tarde de este sábado, la madrugada y la mañana del domingo, los servicios de emergencia alertados por el 112 --Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil- participaron en el dispositivo de búsqueda.

Fueron varios testigos los que alertaron este sábado, a las 17,35 horas, de que un joven no podía salir del agua, según recordó la misma fuente, que concretó que el cuerpo de esta persona, de cuya identidad se desconocen más datos, fue encontrado sobre las 10,20 horas.

Salvamento Marítimo había llegado a movilizar entre este sábado y este domingo a la 'Salvamar Algenit', la 'Guardamar Polimnia' y el helicóptero 'Helimer 202', dispositivos estos dos últimos que mantenían la búsqueda en la mañana de este domingo.

Cabe recordar que en la provincia de Almería permaneció activo durante la jornada de este sábado por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) aviso de nivel amarillo por riesgo de vientos del oeste y el suroeste que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y fuerza 7, así como por olas que podrían llegar a los tres metros de altura.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra