Sucesos
SUCESOS

Hallan un cadáver en el interior del maletero de un coche en Huelva

Un vecino alertó del mal olor que desprendía el vehículo desde hacía unos días

Actualizada 26/05/2016 a las 13:25
Etiquetas
  • EFE. HUELVA
La Policía Local de Huelva ha hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido, en el interior de un coche estacionado en la calle de La Granada de Riotinto de la ciudad.

El hallazgo, según han precisado fuentes policiales, se produjo pasadas las 22.00 horas de ayer después de que un vecino alertara del mal olor que desprendía el vehículo desde hacía unos días, de marca Audi.

Este turismo constaba en situación de denunciando por desaparición, según ha informado a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, que ha señalado que el juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

También ha dicho que la autopsia se está realizando desde primera hora de esta mañana y que serán sus resultados los que determinen si se trata de una muerte violenta.

Sobre si el cadáver estaba en estado de descomposición ha explicado que "los vecinos decían que hacía tiempo que venían notando el mal olor que salía del coche", aunque no ha podido precisar si es así o no.

El cadáver fue hallado alrededor de las 22.00 horas de ayer por la Policía Local en el interior de un coche estacionado en la calle de La Granada de Riotinto después de que un vecino alertara del mal olor que desprendía el vehículo.

Hasta el lugar se desplazó también la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y se procedió, tras la autorización del juez, a trasladar el cadáver dentro del coche hasta dependencias policiales.
Etiquetas
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra