Sucesos
Tudela

Detenido en Tudela por amenazar con arma blanca a una trabajadora de un hotel

Los agentes procedieron a identificar al presunto autor de los hechos descritos comprobando que portaba un arma blanca.

Navaja utilizada por el hombre arrestado.

Navaja utilizada por el hombre arrestado.

CEDIDA
26/05/2016 a las 10:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

La Policía Foral detuvo este pasado domingo a un vecino de Fontellas de 58 años, por un presunto delito de amenazas de muerte con arma blanca y una tentativa de estafa, tras amenazar a varios trabajadores de un hotel del que pretendía irse, junto con otras diez personas, sin abonar lo consumido.

Los agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela fueron movilizados, a través del Centro de Mando y Coordinación, para personarse en un establecimiento hostelero de la localidad debido a que un grupo de once personas pretendía abandonar el local sin abonar lo consumido, que ascendía a unos 600 euros, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Una vez en el lugar, los trabajadores del local denunciaban que la persona que había realizado la reserva se encontraba muy alterada y había amenazado a varios trabajadores de muerte llegando incluso a acometer, hasta en tres ocasiones, con una navaja a una de las trabajadoras sin llegar a herirle.

Los agentes procedieron a identificar al presunto autor de los hechos descritos comprobando que portaba un arma blanca. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Es conocedor de los hechos el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra